Enrique Iglesias Argentina 2015

Enrique Iglesias Argentina 2015

enrique iglesias argentina 2015– Quien mira hoy a Enrique Iglesias no se le ocurre ni por un momento relacionarlo como el hijo del reconocido cantante Julio Iglesias.  Enrique se ha encargado de fortalecer esa distancia y de forjar una carrera artística con un estilo muy personal. Muestra de ello es el reciente éxito “Bailando” donde se atrevió a combinar su onda romántica con un son reggaetonero que ha explotado en todo el mundo como el tema de la noche y que ha vuelto a impulsar su carrera musical.

El cantante español, cuarentón y  novio desde hace 14 años  de la tenista rusa Anna Kournikova, estará presentándose el próximo 14 de noviembre en  GEBA para deleite de sus fanáticas argentinas.  En una entrevista que concedió a la revista CARAS  pocos días antes de viajar al país para continuar con su Sex and Love Tour, reconoció que  Argentina es uno de los países donde ha dado sus mejores conciertos gracias al calor de la gente y al cariño que recibe desde que aterriza. 

Aquí encuentra esa complicidad y conexión que tanto busca tener con el público.  Aunque sabe lo que su figura sexual inspira, Enrique se identifica más que como un sex symbol, como un romántico que escribe canciones de amor. 

About Chacarita Net