Guri Martinez Campeon 2015

Guri Martinez Campeon 2015

Guri Martinez Campeon 2015

El famoso corredor guri martinez campeon 2015 se quedó primero con la victoria que ocurrió en la plata, siendo el campeón de su clase. La gente con mucha euforia no lo podía creer y gritaron a los cuatro vientos su victoria. El autódromo era un completo caos, gente corriendo yendo a felicitar al corredor, gente triste y demás. Algunos espectadores dijeron :“Parecía una película de zombies, todo el mundo intentando escapar de ellos” entre risas.

Manejando su hermoso Ford, Gurí se corono como campeón de la clase Turismo Carretera. El piloto Matías Rossi dijo unas palabras que fueron para llorar, “Todavía no caigo” a punto de derramar una lágrima.

La carrera ocurrió el día 13 del mes de diciembre en el año 2015. Ese día el autódromo estaba lleno de gente, algunos se tuvieron que quedar hasta parados por la cantidad. Sin embargo, eso no fue una excusa para poder festejar como nunca antes lo habían hecho. El muchacho de 49 años sin duda hizo feliz a mucha gente que lo miraba, llevándose el premio a su casa con la mirada en lo alto.

About Chacarita Net